canción

El músico nativo de Nueva York, Mark Roberts, creó una canción llamada “I Can’t Breathe”, inspirada en el asesinato de Eric Garner a manos de la policía durante 2014 en Estados Unidos. ¿Es una broma?

También te pued einteresar: “¿No entiendes ’50 Sombras de Grey’? Te la contamos con Emojis”

Polémico o no, está canción llama la atención por los distintos motivos que pueda tener. ¿Es un llamado a la justicia? ¿O es una forma de manifestación? Cualquiera que sea el caso, el track utiliza el audio del video original en que se ve a Eric Garner siendo atacado por varios policías y gritando desesperadamente: “¡No puedo respirar!”. Al final del track en Soundcloud, se puede leer la leyenda: “En memoria de Eric Garner”. ¿Tributo o método para llamar la atención?

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/180917011″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Si eso te pareció extraño, en los ochenta previo a la grabación de Appetite For Destruction de Guns N’ Roses, Axl Rose tuvo sexo en el estudio con la novia del baterista Steven Adler. Sus gritos fueron grabados e incluidos en la canción “Rocket Queen”.

Vía Playground Mag.