Baerte_ohne_text

Nos queda claro que el año pasado todos pusieron a prueba su barba para el mes de Noviembre o mejor conocido como Movember, en donde nadie hizo uso del rastrillo y dejó crecer libremente su vello facial. Pero esperen, ¿por qué se rasuran? Que el mes de Noviembre todavía quede un poco lejos no significa que tengas que quitarte todo el esfuerzo y la paciencia de esas semanas.

Emily Ratjkowski tiene un regalo de San Valentín adelantado para ti

Un estudio recientemente comprobó que la barba puede ayudarte a atraer a la pareja que estás buscando, todo depende de cuanto la dejes crecer y el tipo de vello que tengas. Así que, dependiendo de tus gustos personales, puede que te regresen las ganas de tener una barba bien crecida o solo tener la famosa barba de 3 días.

¿Qué tipo de barba es la que mejor te queda? Eso depende de como quieras que te vean:

  1. Más Atractivo – Las mujeres involucradas en este estudio analizaron el vello facial de los hombres y decidieron que la barba de tres días hacía que los hombres se vieran más atractivos. A los hombres también les pareció como una buena imagen.
  2. Más Sano – Las mujeres y los hombres indicaron que los hombres con una barba completa se ven mucho más sanos que los que no tienen ningún tipo de vello facial.
  3. Mejores habilidades parentales – En este estudio ambos sexos acordaron que, de igual manera, los hombres con barba completa ganan.
  4. Masculinidad – La apariencia masculina en los hombres va aumentando de acuerdo con la cantidad de vello facial que tengan, así que si quieres convertirte en el macho alfa deberías pensar en dejarte crecer toda la barba.

Aparte de todo esto, también está comprobado que el tener una barba te hace sexualmente más atractivo y también ayuda a proteger tu piel ya que los rayos UV no logran atravesar la barba por completo. Así que ahí lo tienen, más razones para dejar de rasurarse. Eso si, cuídense la barba y no dejen que parezca otro tipo de vello corporal, si saben a lo que me refiero.

via HuffPost