fotonoticia_20150131120811_500

Todos hemos sufrido algún mal servicio en los numerosos restaurantes que visitamos y es hasta cierto punto “normal” que después de recibir un servicio malo comencemos a hacérselo notar al personal quienes generalmente, se sentirán amenazados y tal vez, buscarán vengarse alguna manera. Y “truco más viejo del libro”, y quizá el más recurrente, es escupirle a tu comida. Ahora puedes prevenirte con esta maravilla: el SalivaScanner.

¡Oh sí! Ahora podrás hacer llamadas gratis desde Whatsapp

Este gadget fue presentado en KickStarter y promete ser una bomba, la premisa principal del gadget es que podrá detectar si tu comida tiene saliva o alguna bacteria anormal. Por si no fuera poco, esta maravilla también podrá detectar si tu comida está pasada de fecha o está en los estándares para su ingesta.

El funcionamiento del SalivaScanner es muy sencillo, sólo bastará con que acerques el gadget a tu comida para ser analizada y en cuestión de segundos el gadget hará su trabajo, mandándote información pormenorizada a tu smartphone acerca de tu comida.

Desafortunadamente esta maravilla aún no encuentra a los inversores necesarios en KickStarter y podría no farbicarse. Si te interesa apoyarlo puedes hacerlo aquí.

Via EuroPress