Pandora fue uno de los primeros servicios de streaming que te permitió escuchar la canción que quisieras al momento que quisieras en Internet. Actualmente una de sus principales características es su método de calificación para cada tema: un pulgar arriba o uno abajo, según tus gustos.

También te puede interesar: “¿Qué pensarías si tu novio presumiera esto de ti?”

Con 250 millones de usuarios en el mundo, 50 mil millones de veces se ha utilizado esta especie de “calificación” para calificar las canciones de la plataforma. ¿Pero cuáles son los más solicitados en el mundo? Tal vez te sorprendas.

Entre los primeros lugares te puedes encontrar con la balada clásica de Goo Goo Dools, “Iris, o “She Will Be Loved” de Maroon 5. El tercer lugar se lo lleva “Radioactive” de Imagine Dragons, mientras que el segundo lugar le pertenece a “The Motto” de Drake.

Si todo lo anterior te resulta sorpresivo, espera a saber cuál es el primer lugar: “Don’t Stop Believing” de Journey. Los héroes del rock contemporáneo para adultos de finales de los setenta y principio de los ochenta son los que más likes en Pandora… Bien por ellos.

Vía Tonedeaf.