Los mejores anuncios transmitidos durante el Super Bowl XLIX

No nos digas, hoy sufres de depresión post Super Bowl, y solo queda iniciar con la cuenta regresiva para que inicie la próxima temporada de la NFL, lo cual ocurrirá hasta septiembre. Sí, falta mucho, pero no podrás negar que ha sido uno de los finales más emocionantes que este deporte ha tenido en muchos años. Esta emoción se logró con una combinación del marcador (la última jugada, obviamente), el colorido show del medio tiempo de Katy Perry y, por supuesto, los anuncios, ¡los anuncios estrenados en el Super Bowl!

‘Heroes’ regresa a la tele y aquí puedes ver un trailer

Fue un desfile de producciones impresionantes las cuales necesitaron de millones y millones de dólares para cobrar vida y para ocupar algunos pocos segundos durante el juego. Así como los jugadores se arriesgaban el físico para lograr ser campeones del Universo, las marcas también entraron al campo de batalla para ganar la atención de millones de televidentes alrededor del mundo.

A continuación te compartimos estos comerciales, los que más impacto tuvieron anoche durante el Super Bowl XLIX. ¿Cuál fue tu favorito?

Fifty Shades of Grey – Official Super Bowl Spot

Middle Seat – Doritos Super Bowl 2015 Commercial

SNICKERS® – “The Brady Bunch”

2015 Budweiser Super Bowl Commercial “Lost Dog” | Budweiser #BestBuds

Squarespace Super Bowl 2015: Om – DreamingWithJeff.com

mophie 2015 Game Day Commercial | “All-Powerless”

BMW: Newfangled Idea

Tomorrowland

Avocados from Mexico

New 2015 Commerical – #RealStrength Ad | Dove Men+Care

Invisible Mindy Kaling Nationwide Super Bowl XLIX Commercial

Say My Name: Extended Cut