Counting Sheep creó un café que sirve mejor para dormir

¿Qué es lo primero que haces antes de ponerte a trabajar en las mañanas, o antes de entrar a la escuela? Prepararte un café, para despertarte y comenzar tu día. Ahora, ¿qué es lo último que haces antes de dormir? Pues, definitivamente, el café es la última de tus opciones.

También te puede interesar: “Protestan topless para que las dejen estar topless”

Ahora, esto va a cambiar gracias a Counting Sheep, una compañía canadiense que fabrica café con componentes orgánicos, que se dio a la tarea de diseñar y producir un café que produce sueño. Esta idea nació del mismo jefe de la compañía, Deland Jessop, después de que su esposa tenía problemas para dormir, justo los días que había tomado una taza de café por la tarde.

Para resolver este problema, Counting Sheep tomó raíz de Valeriana, la cual tiene propiedades somnolientas que se han utilizado desde tiempos griegos. Hoy, este café es una realidad, ya que en 2014 recibió $10,000 dólares por parte de Dragon’s Den, un reality show que presenta ideas de emprendedores. Ya lo sabes, al despertar, un exquisito café y, para dormir, también, pero que sea de Counting Sheep.

Vía Inquisitr.