droga

Una noche, como cualquier otra, bebiste decenas de shots de tequila, varios de whisky y al día siguiente tienes una cruda que te hace lamentar tu exceso. ¿No te gustaría eliminar los dolores de cabeza, y sobre todo, el daño que le hiciste a tu cuerpo? Hay una solución y esa es una droga que te produce ese mismo efecto: no tendrías que gastar mucho dinero en tragos y mejor aún, no habría cruda.

También te puede interesar: “Conoce tu nuevo sitio para adultos favorito”

El profesor y neuropsicofarmacólogo David Nutt, desarrolló un componente que él bautizó como “alcosintetizador” (Alcosynth en inglés), que produce los mismos efectos de una borrachera pero no es tóxico y además evita los efectos de una cruda. Así de increíble como lo lees.

Esta droga tiene la misma clasificación que el Valium, pero según Nutt, no es adictiva y no tiene consecuencias si la dejas de tomar. Por si eso fuera poco, Nutt desarrolló otro componente llamado Chaperone, que disminuye los efectos de Alcosynth; algo así como dejar de tomar, bajar la borrachera y regresar manejando a tu casa.

“Se puede tomar camino a casa”, comentó Nutt. “Reduciría accidentes al volante y otros incidentes relacionados con el alcohol y el crimen”, concluyó.

Aunque el profesor Nutt diga que esta droga no es adictiva, se cree que Alcosynth puede causar la misma adicción que la marihuana.

Vía You’re DM.