travel1

Matthew Kepnes es un viajero constante. Como tal ha aprendido todos los trucos del libro y muchos más. Kepnes es autor del sitio www.nomadicmatt.com, que ha ayudado a millones de personas a viajar con un presupuesto limitado.

También te puede interesar: “Sus viajes en carretera serán mejores que nunca con este invento”

Matt empezó su vida como viajero apenas en 2006. Como tal, ha ido a la par del desarrollo de la tecnología y cómo esta ha hecho la vida más sencillas para aquellos que quieren lanzarse a la aventura, pero tienen un presupuesto limitado. Aquí te compartimos un pequeño listado de apps que Matt recomienda para que te vayas a dar la vuelta al mundo.

TripIt (gratuita): Es una app para organizar tus viajes. Te permite localizar tu vuelo, te avisa si está retrasado y hasta te recomienda lugares para comer cerca de tu ubicación.

Currency (gratuita): Te permite mantenerte al tanto del cambio de moneda y así poder saber cuánto llevas realmente gastado en tu moneda de origen(y que tanto amarrarte el cinturón)

TripSaver ( 1.99 Dlls): Es la mejor. Te permite ir calculando tu presupuesto de viaje y cómo se ha ido gastanto. Te avisa cuando se te están yendo las cabras al monte con el dinero.

HotelsTonight (gratuita): Una app para hoteles de último minuto. Para cuando te quedes varado sin saber a dónde ir.

Skyscanner (gratuita): Aquí podrás encontrar vuelos de todas partes del mundo. Según Matt, una de las apps más completas que hay.

Yelp (gratuita): Para localizar los mejores restaurantes cercanos a tu ubicación. Lugares económicos o con las especificaciones que necesites.

HostelWorld (gratuita): Muy parecida a la de los hoteles, pero con hostales.

Cómo ha cambiado el mundo desde los tiempos en los que necesitabas de una agencia de viajes que resolviera todo esto por ti. Ahora es tiempo de lanzarse a la aventura. No es tan complejo. ¿Qué tal?, ¿te atreves?

Vía: BetaBeat