Coffee Meets Bagel: la nueva app para encontrar el amor

Si lo has intentado todo para encontrar el amor, no te rindas, tenemos la solución que te llevará hasta tu puerta a tu posible “media naranja”, cada día hasta encontrar la indicada. Ya puedes olvidarte de Tinder, estarás mejor con esta app hecha por mujeres y pensada en cómo ligan las mujeres. (Y en no recibir fotos explícitas de un tipo al que le acabas de dar Like).

También te puede interesar: “Estos son los tipos de asesinos más comunes en Facebook, según un estudio”

Hoy te presentamos a Coffee Meets Bagel, un sitio de citas que nació como una startup de Nueva York y tiene un funcionamiento único, que la ha llevado al éxito e incluso logró recaudar $30 millones de dólares para seguir creciendo en los EE. UU. y más países.

¿De qué se trata Coffee Meets Bagel? Para empezar, lo de siempre: el registro. Esta plataforma utiliza toda tu información de Facebook (no te preocupes, jamás la publicará en tu time line ni en ningún otro lugar) para determinar tu perfil, es decir, tus gustos. Después de esto, CMB te enviará cada día, al medio día, un posible match de acuerdo con tu perfil.

Coffee Meets Bagel: la nueva app para encontrar el amor

A partir de aquí, tendrás un límite de tiempo para decir “me gusta” o no el match en cuestión. Si la respuesta fue “sí, me gusta”, deberás esperar a que este match también le de “me gusta” a tu perfil. Si se gustaron mutuamente, el resto es historia. Sin embargo, en medio de este proceso, CMB ofrece una experiencia más social e incluso entretenida.

Existe la opción de comprar créditos, llamados beans (o granos, en español) que funcionan para activar más funciones de la plataforma. Solo por nombrar algunas, con estos créditos, un usuario puede regresar a un match “olvidado”, obtener mayor visibilidad para que tu perfil llegue a más potenciales matches cada día o incluso subir en el ranking social de tu red de amigos que forman parte de CMB.

Gracias a su espíritu más enfocado al amor que al sexo, CMB suena a una opción divertida para buscar pareja online.

Coffee Meets Bagel

Vía Coffee Meets Bagel.