paparrazzi

¿Eres de los que odia las selfies y las fotos en grupo a cada instante y en cada comida que tienes? Hay algo con lo que puedes arruinar esas imágenes para que no lleguen a Facebook: chamarra anti-paparazzi.

Pensadas originalmente para músicos, artistas y socialités que son perseguidos por estos acosadores, puedes “ser visto pero no capturado”. Así es la frase de venta de este invento del DJ Chris Holmes, cuya idea forma parte del concurso Think Tank, para ver qué nuevas creaciones surgen en el mundo de la ropa y moda.

También te puede interesar: “Iggy Azalea intentó atropellar a un paparazzi”

paparazzi

“Luego de vestir ropa reflejante en varias presentaciones, me di cuenta que las fotos de los conciertos siempre lucían raras porque el flash (de las cámaras) rebotaba en mi ropa y arruinaba la imagen”, comentó Holmes. Esa razón fue suficiente para crear la Colección Anti-Paparazzi. “Esto me dio la epifanía que quizá podía usar esa tecnología para grandes propósitos”, concluyó.

Fue así que nació esta ropa para arruinar las fotos de los paparazzi.

paparazzi

De momento sólo existen chamarra, saco y bufanda. ¿La mala noticia? No está a la venta… aún, pero pueden votar por este concepto.

paparazzi

Vía Beta Brand