Sia pide disculpas por pedofilia en su video Elastic Heart

A estas alturas, el nuevo video de Sia, “Elastic Heart”, ya lleva cuatro millones de reproducciones en YouTube. Impresionante, ¿cierto?

Bueno, pues lo que realmente impresiona es que este video ya provocó mucha controversia entre algunos grupos conservadores, al alegar que la actuación de Maddie Ziegler (la misma increíble bailarina que participó en el video para “Chandelier”) y el actor Shia LaBeouf hace referencia a la pedofilia, solo por que ambos aparecen forcejeando usando trajes de color piel, lo cual los hace lucir “desnudos”.

También te puede interesar: “Este loco hizo la mejor parodia de Sia que hemos visto”

Para no entrar en un eterno debate, Sia se fue por el camino fácil: el de la disculpa. La cantante australiana tomó Twitter para explicar con pocas palabras cuál es el mensaje que quizo transmitir con este video, el cual dista muchísimo de lo que interpretó la gente. Esto fue lo que Sia publicó en redes sociales:

“Elastic Heart” es el nuevo video Sia que aparece en su último álbum 1000 Forms of Fear. El video fue dirigido por Sia y Daniel Askill, y la coreografía estuvo a cargo de Ryan Heffington. Puedes verlo de nuevo abajo.

Sia: “Elastic Heart”