El próximo 13 de marzo, en la ciudad de Monterrey, se llevará a cabo el Festival Nrmal 2010 compuesto por muchas bandas nacionales y el line up es una compilación de varios artistas que estarán participando en el festival SXSW 2010, en la ciudad de Austin, Texas. Festival Nrmal será un espacio de expresión para la música y el arte actual, bajo una curaduría de proyectos artísticos que combina a reconocidos nombres de la escena alternativa e independiente con propuestas emergentes en vías de convertirse en las siguientes grandes del futuro.

Una experiencia intensa compuesta por más de 40 actos nacionales e internacionales que experimentan con múltiples rumbos creativos en el ámbito de la música y las artes visuales; Yacht, Daedelus, Nite Jewel, Poirier, Juiceboxxx, Banda de Turistas, She’s A Tease, Toy Selectah! y el Equipo Plástico, entre otros.

Organizan: Nrmal y la Alianza Francesa de Monterrey

Fecha: Marzo 13, 2010
Horario: 12 p.m. – 4 a.m.
Foto: Alianza Francesa de Monterrey & espacios aledaños

Boletos: Venta a partir del 8 de febrero

$200 (primeros 200 boletos)
$250 (500 boletos)
$300 (día del evento)

Espacios: 3 escenarios / dance tent / 2 galerías de arte / sala para proyecciones visuales / propuestas gastronómicas (6) / chill zone / mecadito (tienda y showroom multimarca) / backstage / pressroom

Toda la información y line up completo en www.festivalnrmal.net