Star Wars: Daniel Craig podría aparecer en Episodio VII

¿Contando los días para el estreno de Star Wars, Episode VII: The Force Awakens? Bueno, pues la cuenta regresiva se acaba de poner más interesante ya que surgieron nuevos rumores relacionados con el reparto de esta cinta. Ahora, resulta que Daniel Craig, conocido por darle vida a James Bond durante los últimos años, podría formar parte de la nueva entrega de Star Wars, pero con un papel “escondido”.

Daniel podría ser uno de los miles de stormtroopers imperiales que aparecerán en la película y lo curioso es que, según dichos rumores, el actor nunca mostrará la cara ni tendrá línea de diálogo alguna. De ser cierto, pues solo se tratará de una aparición sorpresa que se podrá comprobar en los créditos de la película.

También te puede interesar: “Marvel trolleó a todos sus fans bien y bonito”

Pero hay más, recientes rumores indican que otro actor de gran peso podría sumarse al elenco de esta cinta dirigida por JJ Abrams. ¿Quién? El mismísimo Mark Ruffalo, actor que encarnó a Hulk, quien escribió a la producción de Star Wars para pedir que “lo consideraran” para algún papel en esta película.

Y si nos ponemos a pensar, ¿quién no querría ser parte de la saga más grande de todos los tiempos? Seguramente, no solo Daniel Craig o Mark Ruffalo pidieron ser considerados para esta película, podrían ser cientos o miles de actores los que aplicaron para The Force Awakens.

Vía Inquisitr