OH POR DIOS. Como represalia por el lanzamiento de The Interview, los hackers de Corea Del Norte decidieron extender su ataque a Estados Unidos más allá de los sistemas de Sony. Y para vengarse, fueron tras uno de los estrenos más esperados de la historia: la nueva película de Star Wars. Así es, Star Wars: The Force Awakens salió un año antes de lo planeado. Este tiene que ser el golpe más grande que ha sufrido la industria cinematográfica en la historia. Se esperan pérdidas multimillonarias en taquilla a raíz de la filtración. El estudio detrás de la cinta no ha compartido su postura oficial al respecto, pero seguramente tendrán que hacer cambios en la película antes de que llegue a los cines.

También te puede interesar: “¿Tú qué te compraste para Navidad? Justin Bieber se compró esto y el mundo es injusto”

Algunos de los actores de esta nueva entrega de Star Wars han tomado las redes sociales para pedirle a los fans de la saga que esperen a verla en el cine, argumentando que de lo contrario tendrán una experiencia “a medias”.

¿Estás listo? Mira la nueva película de Star Wars a continuación:

Feliz Día de los Santos Inocentes… Lo sentimos, pero tendrás que esperar hasta el próximo diciembre para ver la nueva película de Star Wars.