Deep Web: terroristas piden ideas para matar personas

De verdad, vivimos en un mundo muy, pero muy enfermo y triste. Y con lo siguiente, podríamos comprobar que el terrorismo no es un problema ajeno, de hecho, es alimentado por la misma gente, con ideas que de verdad preocupan, y mucho. Todos conocemos lo que sucede con el estado islámico, o mejor dicho, ISIS, y sus ejecuciones que graban en video para difundir al mundo, solo para provocar miedo.

De hecho, todos pensaríamos que estas ejecuciones son inhumanas, atroces y reprobables. Pues te tenemos noticias: miles, millones de personas están detrás de estas acciones, alimentándolas de forma directa e indirecta. ¿Cómo? Pues, en las redes sociales. Recientemente, ISIS capturó al piloto de Jordania, Moaz al-Kasasba y este grupo terrorista recurrió a Twitter para “sondear” cómo sería la mejor manera de matarlo.

¿Puedes creerlo? Lo peor, es que sí existe una gran participación en esta red social, con hashtags como #WeAllWantToSlaughterMoaz. ¿No nos crees? Mira algunos de los tweets que “ofrecen” ideas sobre cómo matar personas.

Obviamente, la contraparte defiende a este piloto, y sus patriotas de Jordania se suman a esta conversación en Twitter solidarizándose con el hashtag #WeAreAllMoaz.

Vía: Vocativ