trio

Tener un trío puede ser como ir a un McDonalds, se ve apetitoso y emocionante, pero la realidad puede ser decepcionante. Para evitar que esto te suceda, aquí te compartimos las  reglas imprescindibles de etiqueta según Tatler para que tu fantasía no termine en pesadilla. Toma nota.

También te puede interesar :”3nder: Es como Tinder, pero para conseguir tríos “

Cuidado, amor y limpieza

Como siempre, es mejor estar limpio, en el caso de un trío esto es imprescindible. No quieres ser el único que no se depiló o lavó el ombligo, ¿cierto?

Sé responsable

Usa protección y de ser posible asegúrate de no tener ninguna enfermedad previo al encuentro. Esto, de nuevo aplica a toda relación sexual, pero para ser honestos entre más personas involucradas mayor el riesgo, así que con cuidadito.

Sé un buen invitado

Si esto sucede en una fiesta o en casa de alguien, invita al anfitrión a participar. Es su casa después de todo, ponte en su lugar; imagina que invitas a tus amigos a una reunión y (casual) terminan cogiendo en tu cuarto y tú ni enterado… Todo mal.

En caso de arrepentirte…

Si primero la idea te pareció buena, pero al momento de la verdad descubres que mejor prefieres no hacerlo, el momento indicado para echarte para atrás es antes de que la gente se desnuda, de otro modo podría parecer que viste algo que no te gustó. Pero claro, siempre y en cualquier momento puedes decir que no.

No te quedes a cucharear

A diferencia de otros actos sexuales, después de un trío no está mal levantarte, tomar tus cositas, dar las gracias y despedirte, casi nadie quiere abrazos después de un trío.

Cuando te encuentres (después) del hecho a los participantes; no te sientas incómodo y si sí te sientes así, intenta disimular. No se hizo anda malo y no hay razón para actuar raro. Si eres lo suficientemente adulto para tener un trío, debes serlo para reaccionar después con la misma madurez.

No te confundas

Un trió no es el lo mismo que un cuarteto (también conocido como un Scottish reel) o que una orgía (que normalmente es entre 5 o más personas).

Si quieres tener un trío con tu pareja y alguien más…

Generalmente es mejor esperar a que tu relación ya sea seria, se tenga confianza y después plantear la idea a tu pareja, que ella/él escoja los términos y si se niega respeta la decisión y sigue con tu vida. Algunas parejas lo dejan para épocas especiales, como un regalo de cumpleaños o incluso de aniversario.

Si no sabes con quién hacerlo…

Puedes usar la app 3nderapp.com, la cual (en un modo parecido a Tinder) te ayuda a encontrar a participantes dispuestos.

No tengas tríos varias veces con las mismas personas

La situación se puede poner complicada.

Vía Tatler.com