Bebidas caras de miles de dólares llegan a los bares

¿Piensas que salir a bares es caro, debido a que los precios de las bebidas son “impagables”? ¿Te da “codo” ir a un festival de música porque la cerveza se vende “carísima”? Bueno, pues ahora sí podemos darte razones reales para quejarte por una bebida cara. Es decir, ahora los $100 pesos que cuesta una cerveza doble en un festival parecerán casi nada comparado con lo que tenemos que contarte: existen bares alrededor del mundo, que venden bebidas preparadas (o sea, cocktails) en precios, literal, impagables.

También te puede interesar: “Hay una nueva epidemia de una enfermedad de transmisión sexual muy peligrosa”

¿Cuánto es esto? Pues, la editoria Kara Newman se puso a recorrer los lugares más sofisticados de New York y encontró, por ejemplo, un martini de $1,200 dólares. ¡Qué! ¡Son casi $20,000 pesos! Pero aáarrate, esto no es nada. Con esto de encontrar la bebida alcohólica más cara del mundo, se tiene registrado que el cocktail que mejor se ha vendido es un cognac de 1848, en más de $12,000 dólares. ¡Casi $200,000 pesos!

Bebidas caras de miles de dólares llegan a los bares

¿Sabes cuánto es esto? Un coche, el enganche para una casa, y bueno, muchas cosas. Ahora, siéntete afortunado cuando vayas a un bar y solo debas gastar $300 pesos para beber unas 4 o 5 cervezas, y pasarla bien con tus amigos.

Vía: Slate