Si querían ver a Elvis de gira y en holograma, se van a tener que esperar porque antes, Liberace será quien salga de tour por el mundo.

El pianista que murió en 1987 a la edad de 67 años, será “resucitado” por los mismos que llevaron a Tupac Shakur, en el mismo rubro, a Coachella. Liberace lo hará en Las Vegas.

También te puede interesar: “Michael Jackson revive como holograma en los Billboard Music Awards”

“Este es un gran paso en la evolución de este medio para el entretenimiento”, cuenta Alki David de Hologram USA. “El show será muy parecido a la realidad. El lugar estará lleno con todo el encanto y carisma del cantante”, concluyó.

Y si además de verlo no les es suficiente, van a poder interactuar con él: “Van a sentir la calidez de su corazón, la chispa en sus ojos y la agilidad de sus dedos”, dijo Jonathan Warren, jefe de la Fundación Liberace.

Para la creación de su holograma, la fundación dará acceso a Hologram USA a todos los archivos de video y utensilios que el pianista usó, lo cual servirá para crear su holograma que aún no tiene fecha de estreno en Las Vegas. Si esto les parece poco, entusiásmense, porque Liberace “hará” una gira por Estados Unidos y el mundo.

¿A quién más quieren ver en holograma y en tour?

Vía The Guardian