m7w7lswqagw2lh0uqsie

A estas alturas, casi todos sabemos lo que pasa con Sony Pictures Entertainment, a partir de que un grupo de hackers irrumpieron la seguridad de esta compañía de entretenimiento, acto con el cual, toneladas de información clasificada ha salido a la luz. Han sido días muy incómodos para Sony, y todo indica que la cosa se pondrá peor, y ahora nuestro país está involucrado en esta serie de documentos filtrados.

¿Cómo? Pues, de acuerdo con el tabloide The Telegraph, se ha revelado que el gobierno mexicano pagó $6 millones de dólares para que Sony grabe una parte de la nueva película de James Bond (titulada Spectre) en la Ciudad de México. Esto equivale a $87 millones de pesos mexicanos, cifra que resulta del encarecimiento del dólar frente a nuestra moneda.

También te puede interesar: “Estos son los sitios de internet más visitados de 1996 para acá”

Solo imagínense cuántas escuelas se podrían construir con este dinero, o cómo se podría repartir para mejorar nuestras condiciones de salud, vivienda e incluso comunicaciones (carreteras, caminos, etcétera). No sería una gran revelación que esta inversión haya sido realizada para atraer turismo a la ciudad, a través de una película que tendrá exposición mundial, pero todos sabemos que no es la mejor época para que México gaste así el dinero.

Ya fue suficiente con el súper avión presidencial que le costó a todos los mexicanos casi $7 mil millones de pesos. En fin, las prioridades presupuestales de nuestro gobierno están, literal, al revés.

James Bond “Spectre” Trailer 2015

Vía: SinEmbargo MX