El actor Samuel L. Jackson reta a todas las celebridades ahí afuera a que se unan a una causa. Si ya se tiraron agua helada encima, ¿por qué no cantar un verso por una buena causa?

El artista quiere crear conciencia al rededor de las recientes tragedias que se han sucitado al rededor de jóvenes afroamericanos y la policía. Ejemplo de lo anterior es el asesinato de Eric Garner a manos de un elemento de la policía de Nueva York, la cual ha generado protestas a lo largo y ancho de ese país y en el resto del mundo. Tan sólo el sábado pasado, en algunas ciudades de Estados Unidos como Washington, D.C. y Nueva York, personas salieron a las calles a protestar y exigir justicia por la muerte de Garner. Su mamá, Gwen Carr, afirmó que era sorprendente ver a toda esa gente apoyando.

“Miren a la masas — negros, blancos, todas las razas y todas las religiones. Debemos permanecer juntos en todo momento”, concluyó Carr.

Con este en mente, el actor busca mantener la atención de la sociedad enfocada en este problema a través del verso creado por Luke Nephew de Peace Poets, “un colectivo de artistas que celebran la vida a través de la música y poesía”.

“I can hear my neighbor cryin’ ‘I can’t breathe’ / Now I’m in the struggle and I can’t leave. / Callin’ out the violence of the racist police. / We ain’t gonna stop, till people are free. / We ain’t gonna stop, till people are free”

Luego de haberse publicado el video cuya letra denuncia a una policía racista, éste consiguió acumular ya más de 30,000 likes.

También te puede interesar: “#FeelingNuts: ¿El nuevo ALS Ice Bucket Challenge?”

Jackson espera que esto tenga un efecto tan masivo cono el obtenido por el ICE Bucket Challenge.

Vía Mic