#YaMeCansé

#YaMeCansé, es la inoportuna frase del procurador que se convirtió en grito de guerra para una sociedad igual de cansada, pero de los constantes abusos y violaciones por parte de su clase política. Pero, para no quedarnos en la queja vacía, un grupo de ciudadanos ha creado “#YaMeCansé, por eso yo propongo” un sito web (poresopropongo.mx) donde por medio del cual la sociedad en general puede canalizar sus propuestas, mismas que serán transformadas en postales y entregadas a nuestra clase gobernante en toda clase de eventos de repercusión mediática (por aquello de que a lo único que le temen, es salir mal en cámara).

También te puede interesar: “Tus diputados acaban de atentar contra la libertad de expresión como nunca antes, y tienes que saberlo”

Este proyecto busca dar luz y voz a las miles de ideas que podrían hacer de este país un lugar mejor. Puedes conocer más de este proyecto en su página de Facebook y, ¿por qué no? De una vez crear tu propuesta, dando click aquí. Tu idea puede ayudar al país. Debes saberlo.

Vía: Poresopropongo.mx