Los Románticos se la pasan bien.

Los Románticos se la pasan bien.

Los Románticos de Zacatecas están ya listos para su #FiestónLoco de este viernes. Así es, una noche de decadencia en honor a la salida de su tercer disco de estudio, Corazonada. La cita es en SALA, ubicado en la Colonia Roma (Puebla 186. Esq. Insurgentes) y tenemos 3 pases dobles para ustedes, pero no sólo eso, pues también le pedimos a los románticos que nos compartieran un kit fiesta (que puedes usar mañana y de aquí a que tu cuerpo aguante) que incluye un playlist para la fiesta más loca de tu vida, así como un selección para el bajón que seguramente te dará la cruda de dicha fiesta. Y, para que todo amarre, 10 cosas que debe tener todo convivio social para ser memorable.

Si después de consumir el kit, crees que tienes lo necesario para el #FiestónLoco de Los Románticos de Zacatecas, gana boletos.

Lo único que debes hacer es poner la siguiente frase en la sección de comentarios de este post: “Yo quiero #FiestónLoco con Los Románticos de Zacatecas”. Los tres primeros comentarios ganarán un pase doble. 

10 Tips para tener la fiesta más épica de la historia

partylatina

1.- Chingo de morras: Indispensable para una buena fiesta, sin morras es una simple varonada.

2.- Chingo de pisto: Para eso de la seca.

3.- Chingo de Baños: Una cosa lleva a la otra.

4.- Bocinas Perronas: Pa que truene macizo.

5.- Sin VIP: Solo así se une la banda.

6.- Sin Permisos

7.- Poca Luz: Para no hacer tanta placa

8.- Gratis: Namas que lleven mas pisto

9.- Una Ouija

10.- Chingo de morras

Playlist para la fiesta:

Playlist para el bajón:

final romanticos