Harrison Schultz y Lorna Shannon son una pareja que ha iniciado un curso llamado “Educación sexual para pachecos”, el cual está disponible para todos los miembros de Occupy Weed Street, un grupo activista en pro de la legalización de la marihuana en Nueva York.

También te puede interesar: “¿Quieres dejar de pelearte con tu pareja? Fumen marihuana: la ciencia aprueba”

La pareja, que ya ha trabajado como “dating coaches” (algo así como entrenadores para citas) busca ayudar a las personas que acostumbran andar pachecos en la privacidad de su hogar, a salir al mundo y conocer el amor (o algo en el camino) sin arriesgarse a ser acusados de acoso sexual o vivir situaciones incómodas.

“Son personas que se pachequean solos, seguramente tienen costumbres raras, queremos que aprendan a manejarlo”, afirma Schultz. La idea es crear un ambiente grupal donde hablar de sexo, relaciones y ligue sea aceptable, y les ayude a las personas a poder ligar fuera del grupo activista.

La verdad, es que las clases que se dan no son nada en especial: aprender a leer el lenguaje corporal, hacer contacto visual, escuchar a la otra persona y aceptar un no como respuesta. El único consejo en especial que da la pareja a los marihuanos ligadores es no decir inmediatamente que estás pacheco. Viéndolo así, ¿cuándo alguien ligándote te ha aclarado que está un poco borracho, o en cafeína? Las personas usan toda clase de sustancias para darse el valor necesario para buscar un poco de amor.

Y a ti, ¿cómo te caerían unas clases para ligar?

Vía: Dnainfo.com