musci

Tu celular es tu cómplice. Pasas mucho tiempo con él, te mantiene comunicado y conectado, además de que musicaliza cada uno de tus momentos. Ahora, si a esto le sumamos la potencia de una red como la 4GLTE de Telcel, tienes una experiencia sonora (casi) infinita en tu bolsillo. Para sacarle el máximo provecho a tu smartphone y su conectividad, acá te dejamos 5 cosas que podrían mejorar tu experiencia musical desde tu dispositivo móvil.

1.- La otra opción de streaming: Beats Music

beatsmusic

Se rumora que este sistema de streaming es la verdadera razón por la cual Apple compró Beats, y muy pronto lo averiguaremos. Pero mientras los planes de la compañía de la manzanita se revelan por completo, dos cosas permanecen ciertas; Beasts Music tiene un catálogo enorme (que incluye a Taylor Swift) y puede ser disfrutado en versión móvil tanto en iOS como Android.

2.- Para los que aman escuchar la radio: TuneIn

Captura de pantalla 2014-12-08 a las 18.40.56

Este servicio, que se ofrece en streaming directo, te permite escuchar radio de todas partes del mundo y lo mejor es que con tu red 4GLTE, esta app correrá sin interrupciones y a gran velocidad. Puedes descargarla aquí.

3.- La alternativa para tu reproductor “de cajón”: PlayerPro Music

playerapp

Este servicio es una gran alternativa al player de cajón de tu dispositivo móvil. PlayerPro te permite tocar música desde cualquier archivo en tu celular, además de poder ordenar por listas y hasta personalizar la interfaz. Chécalo aquí.

4.- Los audífonos con más estilo: Beats Solo2 Royal Edition

beatsroyal

Diseño increíble, potencia inigualable, inalámbricos… ¿qué más puedes pedir? Consíguelos aquí.

5.- Los audífonos más prácticos: Sony MDR-AS400EX

sonyaudi

Son sencillos, atractivos, económicos, a prueba de salpicaduras y perfectos para usar al practicar deportes. Además tiene de las mejores relaciones calidad y precio del mercado. Cómpralos aquí.