booty-iggy-azalea-jennifer-lopez

Te invitamos a revisar los últimos mensajes que has mandado en los días, de preferencia a contactos del sexo opuesto. Ahora, ponte a pensar, cuáles y cuántos videos musicales has visto últimamente. ¿Encuentras una relación, un poco sexual?

También te puede interesar: “Estos chicos salieron a la calle y le pidieron a desconocidas tips para hacer mejor sexo oral “

Si la respuesta es “sí”, se puede explicar con un estudio publicado por Brenda K. Wiederhold, el cual encontró una relación bastante estrecha entre el volumen de videos musicales que un individuo consume, y su forma de relacionarse con otras personas.

Básicamente, las personas que miran más videos, se comunican de una forma más, digamos, sexual. Pero, ¿por qué será? No creemos que tengan que ver los videos más recientes de Nicki Minaj, Iggy Azalea, Jennifer Lopez y un largo etcétera (léase con sarcasmo).

Este interesante hallazgo podría servir para entender mejor el comportamiento social de las nuevas generaciones, y descubrir cuáles son los mensajes que logran penetrar en el subconsciente de cada individuo, resultando en, ¿mejores videos? ¿Mejores comerciales? Lee el estudio completo aquí.

Nicki Minaj – “Anaconda”

Vía: BetaBeat