Lupe Fiasco ha acompañado a Guy Sebastian en sus viajes más intensos. Juntos conquistaron todos los charts de Australia hace tiempo ya, y sus coqueteos creativos siempre terminan en genialidades imposibles de ignorar. Pero esta vez parecen haber alcanzado el punto más alto.

Medio escondido en medio “Madness”, lo más reciente de Guy Sebastian, nos encontramos un sencillo que llega justo a tiempo para intentar salvar uno de los años más flojos de la historia de la música. Y llega de la mano de Lupe Fiasco otra vez.

I´ve been try to lose you baby  ¿Cuántas veces han dicho lo mismo este año? Así empieza “Linger”, un homenaje devastador a las relaciones disfucionales, al ir y venir, a lo imposible que resulta soltar y soltarse a veces.

También te puede interesar: “Estas son las canciones favoritas del mundo para tener sexo”

Y cuando parece que hemos escuchado todo y que el drama-soul no puede ponerse mejor, las rimas de Lupe Fiasco hacen el track aún más memorable. Esta canción completita, y la frase Ex and done but the sex from us is welcome back” se van directito a nuesta lista de lo mejor del año.

¿Quién es@ ex que los hace sentir así? Al parecer Guy Sebastian tiene más de una en su lista, y seguramente Lupe Fiasco también.

Vía: YouTube