Es una ironía que en el momento de la historia en el que la música electrónica tiene más alcance, muchos de sus mejores exponentes estén fuera de juego. Afortunadamente Chemical Brothers ha anunciado su regreso. Semanas después de que apareciera su nueva canción, como parte del soundtrack de la entrga más reciente de The Hunger Games, Tom Rowlands ha confirmado shows de Chemical Brothers y un nuevo disco para 2015. Ahora habrá que esperar qué sorpresas tiene el dúo para nosotros.

También te puede interesar: “George Lucas tenía planeadas nuevas películas de Star Wars desde hace más de 30 años y este video lo prueba”

A raíz de una entrevista reciente  se hablaba que Ed Simons solo participará en las grabaciones y producciones de Chemical Brothers, no así en su acto en vivo. Y de acuerdo a lo que compartió Tom Rowlands para Sónar, su show será algo nuevo. Sea como sea, estamos seguros de que será algo memorable. A ver si este tipo de comebacks inspiran a las nuevas generaciones poseídas por el EDM para matizar su gusto o las nuevas creaciones el universo electrónico.

Chemical Brothers: “Theme For Velodrome”

Vía Sonar.