Con el año a punto de terminar, ha llegado ese momento de archivar todo lo que escuchamos y apuntar nuestros oídos hacia lo que sigue. ¿Quieren un adelanto de algo que escucharán mucho el próximo año? Aquí lo tienen. Les presentamos a Echorev, un duó californiano-alemán con un estilo único. Arriba pueden ver su estreno más reciente, el video para su sencillo “Shiver” para el cual crearon un gran espectáculo audiovisual que nos recuerda algunas de las creaciones de Trent Reznor y Rob Sheridan para How To Destroy Angels.

También te puede interesar: “Una aplicación para mandar mensajes utilizando sólo trozos de canciones”

Folk que evoluciona lentamente hacia electrónica etérea, pero dinámica. Una voz profunda que toca fibras senisbles de inmediato. Echorev hace música poderosa y su historia apenas comienza. Después de recorrer el circuito de showcases durante un par de años, están listos para conquistar fans. Prepárate porque el próximo año seguramente escucharas mucho, mucho más de Echorev.

Si quieres descubrir cómo se escucha su estilo único sobre algo que conoces bien, te dejamos su cover a “Get Lucky” del Random Access Memories de Daft Punk. Si te gustó lo que escuchaste, estás muy a tiempo de entrar al Facebook de Echorev y darles tu Like.

Echorev “Get Lucky” (Daft Punk Cover)