88e8d7bc9665d5c285856607991f9f0c

El terreno de los vampiros ha sido tan, pero tan explotado (inserte aquí la saga Twilight, la serie True Blood y la nueva película sobre Drácula con Vampire Diaries de pilón), que pensaríamos que sería difícil sorprender bajo esta temática. Es más, ¿recuerdan la película de origen iraní, A Girl Walks Home Alone, con una tendencia feminista? Lean lo siguiente.

También te puede interesar: “Ariana Grande como nunca antes la habías visto”

Pues ahora, la sensación de YouTube es Carmilla, una serie basada en la historia del mismo nombre, escrita en el año 1871, esto es 25 años antes de que Drácula siquiera apareciera en la literatura contemporánea, original de Sheridan Le Fanu.

La historia es contada por Laura, la protagonista, quien conoce a Carmilla en la universidad y resulta ser un vampiro. Ambas se embarcan en una relación algo turbia, en la que Carmilla se obsesiona con Laura, y se mete a su recámara para seducirla.

Esta serie, que solo vive en YouTube, ya acumuló millones de reproducciones y hoy es una verdadera sensación en Internet, con una legión de fans y toda la cosa. Incluso ya hay quien se dedica a hacer ilustraciones para rendir tributo a esta serie, como la que mostramos arriba. Abajo dejamos uno de los trailers de Carmilla, y en este enlace puedes ver la serie completa.

Carmilla | Series Trailer | Based on the J. Sheridan Le Fanu Novella

Vía: YouTube