david-guetta

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Es la época en la que es más importante dar, que recibir, y a esta filosofía, año con año, se suman los nombres más influyentes de la música.

Así lo hace Bob Geldof, quien en 1984 inició con el proyecto Band Aid, con el cual convocó a decenas de músicos para dar vida a la canción “Do They Know It’s Christmas”. Todo esto fue para ayudar a la gente de Etiopía que sufre de hambruna. La canción se convirtió en un clásico de Navidad.

También te puede interesar: “Se acabó la búsqueda. Hanna Ferguson es la mujer más sexy y éste es el video más hot del año”

Treinta años después, Bob convocó a músicos más “de la época” para una nueva versión de la canción, la cual ya fue lanzada como sencillo. Su objetivo: pelear contra el virus del Ébola. Participan Ed Sheeran, One Direction, Bono, Ellie Goulding, Sam Smith, Rita OraBastille, entre otros.

Bueno, suficiente preámbulo. El chiste es que, para que esta canción llegue a más gente (subráyese jóvenes), David Guetta hará lo suyo para darle un toque más EDM. Como lo dice el título, es muy probable que arruine esta canción, pero qué diablos, será por una buena causa.

Habrá que esperar a que llegue su versión para escucharla.

Esta es la versión 2014 de “Do The Know It’s Christmas” que David Guetta “retocará”.

Y esta es la versión original de 1984.

Vía: Do Androids Dance