Hoy, en “Mundo enfermo y triste” les presentamos Ass Hunter de ANDKON ARCADE, un juego que se trata de cazar hombres gay desnudos en el bosque. El juego existe desde 2002 como juego Flash vía internet y es realmente sencillo: vas por el bosque con tu escopeta y matas de un balazo –de la manera más gráfica que te permite Flash– a los tipos gays desnudos que aparecen antes de que te violen. Y no debes dudar, si está ahí y está desnudo te violará, porque eso es lo que hacen todos los hombres gays…  bueno, desnudarse en el bosque tal vez sí, pero si estás sólo o en confianza y el clima lo amerita, está padre desnudarte en la naturaleza independientemente de tu sexualidad, ¿no?

También te puede interesar: “Este es el rapero gay que le acaba de dar una lección al mundo”

Hubo una versión para Android que fue retirada de la Play Store, por ir en contra de las políticas de la compañía. Según algunos medios como Gay Star News, el juego es “para personas que fantasean con matar gente gay”, pero al jugarlo un poco, no parece que sea matarlos con lo que fantasean. De hecho, el juego llega a parecer una broma gay para homofóbicos. Vaya, el slogan es “¡Cuida tu trasero, cazador!”

Desgraciadamente, la homofobia continúa siendo un problema social real y doloroso. En algunos lugares vivir una sexualidad diferente a la “norma hetero”, es una “condena de muerte”. Los prejuicios son el mal más duro de erradicar. Por eso acá preferimos las plantas que se defienden de muertos vivientes. ¿Tú qué opinas?

Ass Hunter Juego Homofóbico

Vía: Ass Hunter