¿Quieren probar algo nuevo en cuanto a cervezas y vinos pero no sabes cuál escoger? No te preocupes, como para el resto de nuestros problemas mundanos, hay una app que puede solocionar esto por ti. Next Glass es una app que predice qué tanto van a disfrutar una cerveza o vino según cómo la personalices de acuerdo a tus preferencias de campos como: consistencia, levadura, sabor, etcétera.

También te puede interesar: “Esto es lo que necesitas para que tu cerveza nunca se queme, ni se caliente, ni pierda el gas”

Con eso establecido, sólo tienen que escanear la etiqueta de la botella y automáticamente Next Glass les dará una calificación. Así podrán decidir si la compran o no antes de haberla probado. Además, esta app les dará a conocer las calorías, el grado de alcohol y el nivel de azúcar, para aquellos que están cuidando su figura… o al menos quieren sentir que lo hacen.

En Next Glass pueden agregar amigos y compartir con ellos alguna nueva bebida que hayan comprado y si les quieren regalar algo, pueden checar sus gustos y calificaciones de bebidas en la misma app.

La app Next Glass es gratis y la pueden descargar en Android e iTunes.