timberland5
Actualización: ¡Ya tenemos ganador! ¡Felicidades a Mayela! Te contactaremos muy pronto.

Lo más cerca que por el momento puedes estar de Pharrell Williams, es portar un par de las nuevas botas Timberland bautizadas como “Bee Line” y diseñadas por él mismo. Son realmente únicas, sólo se fabricaron 300 pares para venderse en las boutiques de Timberland y BBcicecream, y están inspiradas en la moda del renacimiento de Harlem y el estilo de músicos de jazz de la época, dos clásicos mezclados de manera perfecta.

¿Ya te imaginaste con ellas? ¿No te parece el regalo perfecto para alguien esta navidad? Esta semana puedes ganarte este par (las botas en juego son talla 7 de México en color negro) de manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es poner atención a las instrucciones y ser creativo:

1.- Seguir a LifeBoxset y a Timberland en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.
Sigue a @Timberland_MX en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡En @LifeBoxset regalan unas botas @Timberland_MX diseñadas por Pharrell Williams http://bit.ly/1p02X39! #BeeLinexTimberland

3.- Publicar en la sección de comentarios de aquí abajo lo siguiente:

  • El link al tweet requerido en el paso 2 de esta promoción.
  • 5 cosas que podrías hacer con estas botas que no podrías hacer con cualquier otro zapato.

La liga al tuit y el párrafo deben de ir en el mismo comentario, no por separado. Tienen hasta este viernes 21 de noviembre a las 12:00 hrs para participar, el equipo de LifeBoxset y Timberland escogerán la respuesta más creativa y le darán el premio. El ganador será anunciado el mismo viernes a las 17:00 hrs.

¡Participa, estas botas tienen que ser tuyas! Para que te inspires, checa esta serie de fotos tomadas por Rog Walker:

timberland1 timberland2 timberland3 timberland4