¡Ya tenemos ganador! El afortunado que tendrá a 424 tocando en su casa este domingo es Arturo Coronel Gómez Branda. Su historia fue seleccionada por la banda y aquí se las compartimos:

Quisiera que vinieran ya que me acabo de mudar de Querétaro a México y el domingo es la inauguración de mi casa, van a venir mis amigos de allá y los amigos de mi primo de aquí del D.F. El martes los vimos tocar con The Lumineers y tocan pkm, ¡me encantaría que mis amigos los vieran en vivo! Los tacos que les invitamos son del arbolito y las chelas y alcohol que quieran.

¿Tienes planes para este domingo 23 de noviembre? ¿No? OK, nosotros te tenemos una excelente opción. Aprovechando su visita a México y la fecha que tienen planeada para el sábado, los chicos de 424 quieren tocar en tu casa y pasar una tarde contigo y tus amigos, a cambio de que les invites unos buenos tacos al pastor. Sí, tú pones la sala (o cualquier otro lugar de tu casa) y los tacos, ellos ponen la música en vivo.

También te puede interesar: “Los tacos son buenos, pero los ticos son mejores”

Si te gusta el plan, participar es muy sencillo. Lo que tienes que hacer e lo siguiente:

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡Quiero a #424EnMiCasa y con @LifeBoxset los tendré http://bit.ly/1yTnbLY!

3.- Enviar un correo a [email protected] con el asunto #424EnMiCasa y lo siguiente:

  • Tu nombre completo
  • Número de celular
  • Dirección (dónde la banda tocaría)
  • Un párrafo donde cuentes por qué quieres que 424 toque en tu casa y cuáles serán los tacos que les invitarás.

Tienes hasta el jueves 20 de noviembre a las 11:59 pm para enviar tu correo.

Los chicos de 424 escogerán al finalista para darlo a conocer este viernes 21 de noviembre a las 12:00 pm. Escoge bien tus tacos, manda tu correo y recibe a 424 con un show acústico en la sala de tu casa.

¡Participa!

424foto