Captura de pantalla 2014-11-17 a las 20.46.53

La Fundación Gates sigue buscando salvar al mundo y todos deberíamos ir a comprar un Windows Phone en seña de agradecimiento. Si no te convences, deja que te contemos del nuevo acuerdo realizado por la Fundación Gates, Pfizer y la Fundación del fondo de inversión de los niños, el cual se compromete a llevar un nuevo tipo de anticonceptivo injectable a mujeres de los 69 países más pobres del mundo.

También te puede interesar: “Durex y A Bathing Ape: condones con estilo”

Este nuevo método es un burbuja con un mini aguja anexada, lo cual hace muy práctica y efectiva su aplicación, además la dosis es fija y se puede administrar muy fácilmente en cualquier tipo de circunstancias y por tener su propia aguja desechable, el riesgo de infecciones trasmitidas por compartir agujas, como el VIH, es nulo. Una vez administrado, protege durante tres meses contra embarazos no deseados.

Además su costo de un dólar hace que sea una opción viable hasta para las poblaciones más pobres, ya que por cada dólar invertido, cada gobierno invertirá 4 dólares más en educación, salud pública, agua y sanidad. Se espera que muy pronto ni siquiera sea necesario ver a un doctor para su administración, y que cada mujer puede inyectarse sola, eliminando así más costos.

Vía Cosmoplitan.com