El legendario músico Neil Young tiene un nuevo proyecto entre las manos, se trata de destruir a Starbucks… Ok, quizá no destruir, pero sí meterlos en un gran problema. ¿Por qué? Pues resulta que hace un tiempo el estado de Vermont pasó nuevos lineamientos acerca de cómo se debe etiquetar la comida, en específico que cada producto alimenticio que contenga organismos genéticamente modificados, deber decirlo en su etiqueta. Sin embargo, Starbucks se ha unido a una demanda contra Vermot que busca de frenar esta iniciativa.

También te puede interesar: “La guerra continúa: Taylor Swift niega que Spotify le pagó 6 millones de dólares”

“Solía formarme y comprar mi latte cada día, pero ayer fue mi último”, escribió Neil Young. Además el músico señaló que le sorprendía que una empresa como Starbucks (pro LGBT) decidiera luchar esta iniciativa que sólo tiene el interés del público en mente.

Vale señalar que este estado es el primero en EUA en requerir que se identifiquen todos los alimentos con componentes genéticamente modificados, de modo que lo que suceda aquí sentará un precedente para todo el país y sí, quizás para el mundo. Si quieres saber más de esta causa y cómo tú puedes ayudar entra SumOfUs.