freakshow

Las series de televisión más exitosas e intrigantes de los últimos años hacen que la gente se vuelva loca por conocer qué pasará en el siguiente capítulo, y American Horror Story: Freakshow no se pudo salvar de esta locura. Hoy se anunció que alguien se robó un fragmento del libreto de la historia. Lo más triste, es que la robaron del mismo set donde realizaban uno de los episodios de la serie. El ladrón ahora anda por ahí tratando de vender su botín al mejor postor.

Pero, ¿qué se robó? Se trata de una hoja del guión de esta historia, una sola hoja que contenía información muy, muy relevante para los seguidores de la serie:

“Solo es una página pero es muy importante. Sin revelar detalles, podemos decir que involucra a Pepper The Pinhead y una escena que revela cómo acabó ella en el territorio de Briarcliff, tema central del capítulo ‘Asylum’, de la segunda temporada”.

Para muchos, una verdadera tentación la de poseer esta información.

También te puede interesar: “Todas las temporadas de American Horror Story están conectadas entre sí”

Sobre este atroz acontecimiento, la 20th Century Fox dijo:

“El robo y distribución no autorizados de nuestros guiones es un tema muy serio y daremos todos los pasos necesarios para proteger nuestra propiedad intelectual”.

Vía: UPROXX