Dc2NMV3

Si creías que ya no se le podía sacar más jugo a la franquicia conocida como Guns ‘n Roses (porque, aceptémoslo, dejaron de ser una banda, y hoy son más una marca), tenemos noticias para ti. Resulta que la historia sobre la creación del mítico álbum Appetite For Destruction está en producción para llegar a la pantalla grande.

La historia viene del libro Reckless Road: Guns N’ Roses And The Making Of Appetite For Destruction, publicado por Marc Canter, amigo entrañable de la banda, y más de su legendario guitarrista: Slash, quien le ha dado acceso ilimitado a la banda desde hace 35 años.

También te puede interesar: “Los últimos conciertos siempre son tristes y más el de esta banda”

¿Podrías imaginar cuántos secretos sobre Guns N’ Roses se encuentran dentro de la cabeza de Canter? Estos son los secretos que posiblemente veríamos en esta supuesta película que, según, lleva unos cuatro meses en desarrollo. El único problema es que, hasta hoy, se desconocen los nombres de las figuras que forman parte de este proyecto, aunque el mismo Marc cuenta en el foro MyGNRForum.com que “está en buenas manos”.

Por otro lado, no se sabe si los miembros originales de GNR participan de alguna manera en esta producción, pero el mismo Marc confirma que Axl jamás apoyaría esto. Sin embargo, de lejitos, el autor del libro le garantiza que “está haciendo su mejor esfuerzo”.

Arriba dejamos una foto del libro original que daría vida a esta película, y abajo un trailer de la historia.

Entonces, ¿buena o mala idea?

Vía: BLABBERMOUTH