¡Felicidades! Los ganadores son:

Bambi Doroti
Carlos Terrazas Gómez
Joz Cervantes

Las respuestas correctas son:

Tomas Barfod
Mizanekristos

A todos #NosUrgeTrópico, a todos. Las playas de Acapulco, el calorcito de la costa, buena comida y música en vivo suena como el plan perfecto para comenzar diciembre. ¿Ya están listos? El Festival Trópico se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre con nombres emocionantes como Atomic Bomb!, Blonde Redhead, David Byrne y los recientemente anunciados Hercules & Love Affair.

Aquí tenemos algunos de los primeros boletos gratis para ir. Tú ponte de acuerdo con tus amigos, reserva el hotel y compra el traje de baño, nosotros ponemos los boletos para el festival. ¿Suena bien? Lo que tienes que hacer para participar es lo siguiente:

1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

¡#MeUrgeTrópico y en @LifeBoxset regalan boletos http://bit.ly/1pWsKtL!

3.- Esperar a las 5:00 pm del día de hoy, hora en la que publicaremos dos preguntas y publicar en la sección de comentarios de abajo lo siguiente:

  • El link al tweet requerido en el paso 2 de esta promoción.
  • Las respuestas correctas a las dos preguntas que publicaremos.

¿Cómo se llama el baterista de WhoMadeWho?

¿Cuál es el apellido de Kelela?

Esta promoción es de destreza y conocimiento, así que los ganadores serán quienes primero completen correctamente los pasos arriba mencionados. Recuerda que la liga al tuit y las respuestas correctas a las preguntas de arriba, deben de ir en el mismo comentario que publiquen abajo, no por separado.

¡Atento, estos boletos gratis son para ti!

tropicoposter