LosTicosTacos

Este mes, parte de esta oleada tica quiere apoderarse de la capital mexicana para dejar en claro que van por el continente. La tarde en que los ticos coman tacos estará llena de ritmos distintos, desde el rock hasta la electrónica, y mucha fiesta. Tres bandas de Clap Clap Records, y  toda una experiencia:

424

La banda de rock alternativo más importante de Costa Rica. Con su LP, Oro, logró colarse al top de los más pedidos en su país, hacer una extensa gira por México, acompañar a Hello Seahorse! en el Teatro Metropolitan y debutar en SXSW y en Colombia, todo en menos de dos años.

Raido

Un viejo conocido de la noche tica llega a México con sus sonidos sintéticos para hacer que la capital baile sin control. Referente de la electrónica en su país, su calidad es indiscutible.

Los Waldners

Ellos definen su género como “pop guitarrero”, y son una de las revelaciones más frescas y prometedoras de Costa Rica. Jóvenes impetuosos que desbordan energía en el escenario y vale la pena ver.

Aprovecha esta oportunidad para conocer la escena musical alternativa de ese hermoso país de Centroamerica. La cita es el próximo 22 de noviembre en el foro Indie Rocks! a las las 20:00 y sólo costará 100 pesos. Es para todas las edades. Ya tienes plan para próximo el siguiente sábado. ¿Ves como te consentimos?

También te puede gustar: “5 festivales mexicanos, de aquí a fin de año, que no te puedes perder”