MjhiNWI1NGNkYyMvX18tNVV4VUp5S1pZUkx3alRaYkMxZk1abzBFPS8xMng4MjoxOTA2eDk5OC8xMjgweDYyMC9zMy5hbWF6b25hd3MuY29tL3BvbGljeW1pYy1pbWFnZXMvdTFvOXczNTlxcmJocnJrOHBud3F3ZHN1NHZsenZxZzdxamp1Ynd1NGFoMmNiZTk0YnFtNXFvMXk1NWhzYXNxai5qcGc=

Si sientes que eres el mejor bailarín de la fiesta, pues estás de suerte porque en días recientes llegó a Internet un estudio que revela cuáles son los pasos de baile más efectivos para que un hombre conquiste a una mujer. Básicamente, el estudio se concentró en evaluar la calidad y salud de una persona a través del vigor de sus pasos de baile, con distintos ritmos que van desde el rock, el swing y hasta la salsa.

También te puede interesar: “Gracias a la ciencia, ahora todos podremos ver los sonidos”

Los científicos reclutaron 30 hombres y 30 mujeres para esta interesante investigación, y gracias a todos los que formaron parte de este estudio, hoy puedes saber con mayor certeza qué clase de movimientos debemos hacer para tener éxito en la pista de baile: “movimientos que indiquen buena salud y calidad genética” (lo que sea que eso signifique). Que de acuerdo con el video quiere decir movimientos de cuello, hombros y torso… así que nada de tap.

Mira el video de abajo, y lee el estudio completo aquí.

Vía: Mic