Los conciertos que The Fiery Furnaces daría en nuestro país han sido cancelados con intensión de realizarlos en un futuro cercano o lejano. Si entran al Twitter de la banda podrán leer una breve explicación.

Estimados todos,

Antes que nada, reciban un cordial saludo.

CommonPeople comunica: Cancelación de última hora de la gira de The Fiery Furnaces en México

Por este conducto nos acercamos a ustedes para comunicarles que, por causas de logística en la ciudad de Guadalajara, nos vemos en la penosa necesidad de informarles que la presentación THE FIERY FURNACES en las ciudades de Guadalajara, Distrito Federal y Monterrey, los días 10, 11 y 12 de Marzo del presente año, respectivamente, serán canceladas.

Sin embargo, existe la posibilidad de que se reprograme dicha visita. Más adelante estaremos dando todos los detalles relacionados con esta reprogramación.

Nos apena considerablemente con nuestra audiencia, dado que esta situación nos inhabilita para poder presentar los conciertos del Distrito Federal y de Monterrey, con los artistas a punto de viajar y los espacios destinados para dichas presentaciones prácticamente listos.

Boletos comprados

Para todas aquellas personas que adquirieron sus boletos para la presentación del Jueves 11 de Marzo en Pasagüero, a través del sistema de boletaje e-Ticket, el dinero que pagaron serán reembolsado. Estaremos haciendo la devolución de éstos a partir del día Martes 16 de Marzo.

Favor de enviar un correo con el número de boletos, el folio de éstos, un número de teléfono y nombre completo de la persona para coordinar el reembolso.

Las cortesías que ya hayan sido entregadas, dejarán de tener validez. En caso de no haberlas entregado aun, les pedimos que por favor las guarden para poder posteriormente recogerlas con cada uno de ustedes.

Estamos muy agradecidos con ustedes por el apoyo que nos han brindado hasta este momento. Igualmente, nos apena mucho esta situación que, si bien busca el beneficio de intereses para todas las partes involucradas, afecta negativamente tanto la imagen de la banda, como la de CommonPeople.

Lamentamos mucho este suceso y les agradecemos nuevamente su apoyo para comunicar esta información a su público.

¡Muchas gracias por su apoyo!