Es fin de semana y no es quincena y eso no está nada padre. Pero esto no quiere decir que tengas que encerrarte en tu casa a leernos todo el día, como lo estabas planeando. Como siempre estamos pensando en ti y tu gusto musical, acá te dejamos 4 opciones para que vayas y te revientes por menos de 200 pesos.

También te puede interesar: “5 festivales mexicanos, de aquí a fin de año, que no te puedes perder”

Garage con Hayauasca

Alicia

Donde: Multiforo Alicia
Cuando: viernes 7 de noviembre, 21:00 hrs
Multiforo Alicia

Este viernes, en uno de los recintos más punketamente prestigiosos del DF, se presentarán Sonido Gallo Negro, Matorralman, The Cavernarios y Telekrimen.  Nada, que todo es asunto de que te pongas unas buenas botas, te lances (y lo mejor: es bien fácil llegar en metro Cuauhtémoc) y disfrutes a morir.

Presentación Line up Festival Nrmal

Sicario

Donde: Teatro Ángela Peralta
Cuando: Viernes 7 de noviembre,  17:00 hrs
Nrmal

Uno de los mejores festivales, hace un pequeño concierto para presentar a su cartel y la verdad, se la rifaron: Oxomaxoma y Mariel Mariel. Si eres uno de esos afortunados de asistir este viernes a las 5 pm al Ángela Peralta (otro lugar al que se puede llegar harto fácil en metro Auditorio), la verdad tendrás oportunidad de escuchar música de muy buena manufactura.

Bahía Bar

Hawaiian-Gremlins-Los-Blenders-O-Tortuga-Depresión
Donde: Bahía Bar
Cuando: sábado 8 de noviembre, 22 hrs
Bahía Bar

Cuatro excelentes bandas de la escena indie nacional se estarán presentando en este recinto del centro de la ciudad y de nuevo, a unos pasos del metro Balderas y tendrán un agradable costo de 80 pesitos. Vale la pena darse la vuelta.

AXE DFX

Flyer-AXE-DFX-645x1017

Donde: Constituyentes
Cuanto: sábado 8 de noviembre,  20 hrs
AXE DFX

Este evento, que sólo cuesta 200 pesitos, traerá a uno de los mejores músicos electrónicos, Matías Aguayo. Decir más, está de más.