Captura de pantalla 2014-11-06 a la(s) 08.02.49

Madonna está en el proceso de grabar su nuevo disco, del cual no sabemos gran cosa pues aún no tiene nombre o fecha de salida anunciada, y si bien se han rumorado un sinfín de colaboradores (como Diplo, Alicia Keys, Blood Diamonds,etc), nada es seguro. Sin embargo y si su cuenta de Instagram es buen indicador, uno de estos posibles colaboradores es Chance The Rapper, quien recientemente ha pasado mucho tiempo con la Reina del Pop, algo que suponemos no sucedería tanto sino fuera por algo de trabajo (pero, quizás nos equivocamos y son grandes amigos compañeros de crew).

También te puede interesar: “Esta monja ganó ‘La Voz’ en Italia, y quiere convertirnos a todos con su cover a Madonna”

Además de un a posible colaboración, hay algo más que la cuenta de Instagram de Madonna nos informó: que la cantante le compró un scooter al rapero porque… pues porque sí, porque eso es lo que hacen los jóvenes de hoy en día. #YOLO

Por otro lado, hace unos días el nombre de la leyenda del pop salió en todos los medios de espectáculos debido a las declaraciones que hizo su hermano, el cual ahora vive en las calles, en cuanto a lo poco que a Madonna le importa su bienestar, y que quizá ni lo reconocería si lo viese en la calle. 

Thanks so much @Madonna! So grateful for this awesome present! You are a true friend. 🎁🎉 #scooterscoot

A photo posted by Chance The Rapper (@chancetherapper) on

Taking a Chance ! #rebelheart

Madonnaさん(@madonna)が投稿した写真 –