Zuckerberg

¿Cuántas veces le has querido preguntar cosas a Mark Zuckerberg? Desde cómo tener una idea millonaria, hasta por qué te siguen llegando invitaciones de Farmville… Estamos seguros que tienes cientos de preguntas que hacerle al líder de la red social que transformó la manera en cómo nos comunicamos. Pues este jueves 6 de noviembre a las 2 pm, hora del pacífico, tendrás oportunidad de hacerle todas las preguntas que quieras (que las responda, es otra cosa) a través de un evento en Facebook.

También te puede interesar: “Tu adicción a Facebook vale MUCHO dinero”

Según palabras del propio Zuckerberg, este evento es algo que se hace cotidianamente cada viernes con los empleados de Facebook, y ha decidido que sería muy positivo hacerlo de manera abierta con los usuarios (los que finalmente lo hemos hecho millonario). La mecánica será muy sencilla: sólo tienes que hacer tus preguntas en los comentarios del post de Mark.

Así que ve preparando tu libretita de reportero y afilando tu ingenio, porque estamos hablando de una oportunidad histórica que ninguno de los adictos usuarios deberíamos perdernos. Dale “me gusta” al evento de Mark, aquí.

Vía: businessinsider.com