El pretexto para comprar o rentar un disfraz está aquí. Al fin podrán vestir ese atuendo que en todo el año prepararon y del que ya todos se enteraron. Si no quieren decepcionar a sus (pocos) fans, pueden ir a cualquiera de estos eventos que se van a realizar en México durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre, para celebrar Halloween y Día de Muertos. Algunos de ellos son gratuitos; también pueden participar por tener el mejor disfraz y llevarse un premio.

Pulquería Insurgentes

Rock And Roll Halloween Party

Cover: gratis
Cuándo: viernes 31 de octubre

Mucho rock and roll por parte de El Patas y El Warpig. Si concursan por el mejor disfraz, pueden ganar hasta 1,500 pesos en consumo del lugar. Échenle ganas.

UTA Bar

Especial de Día de Muertos

Cover: 80 pesos
Cuándo: 1 de noviembre

Si nunca han ido a este lugar, esta es la oportunidad de hacerlo para llevarse la mejor impresión: un lugar underground con muchas disfraces adornándolo. DJs, bandas en vivo, y además rifa de alcohol es lo que se pueden encontrar. Pónganse darks.

Imperial

Fiesta de disfraces

Cover: 100 pesos
Cuándo: 1 de noviembre

El Imperial se pone terrorífico. Antes de las 11:30pm las mujeres no pagan cover. Además también habrá premios para el que haya sido más creativo con su disfraz.

Parque Fundidora Nave Lewis

Freaky Generations Pal Norte

Cover: 727 pesos (más cargo por servicio)
Cuándo: 31 de octubre

Todo el lugar tendrá una decoración especial: monstruos, fantasmas, vampiros, etcétera. Si van con el disfraz más original y creativo de todos los tiempos, pueden hacer acreedores del premio, que por cierto, es muy envidiable: 100 mil pesos.

Six Flags

Fiesta Halloween

Cover: precios varios
Cuándo: hasta el 2 de noviembre

Cada año y durante estas fechas, el parque de diversiones se pone fúnebre y se llena de asesinos en serie, zombies y payasos satánicos. La fiesta que Six Flags realiza es de onda más familiar, y además es durante el día. De paso se pueden subir a todas las atracciones que el lugar tiene.