La décimo segunda edición del Festival Internacional de Cine de Morelia llegó a su fin, pero ahora lo mejor de lo que se exhibió en la ciudad michoacana se trasladará al Distrito Federal, donde en selectas salas se proyectará lo mejor de este evento.

Del 29 de octubre al 9 de noviembre, la cadena Cinépolis proyectará varias cintas internacionales, entre las que destaca la nueva peli del mexicano Alejandro González Iñarritu, Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), la cual es protagonizada por Michael Keaton, y es una que apuesta por ser una fuerte candidata en los próximos premios Óscar.

También te puede interesar: “Éstas son las 100 escenas más emblemáticas del cine… ¿Puedes reconocerlas todas?”

El también nominado por la Academia, Jason Reitman, tendrá presencia con su nueva película Men, Women and Children, con Adam Sandler y Jennifer Garner.

Si optan por el cine europeo, la producción de cortometraje francés, Adieu au langage, dirigida por Jean-Luc Godard, y que recién se estrenó este año en Francia, también se proyectará en esta edición para la Ciudad de México.

Otra de las aclamadas en Morelia fue Fehér Isten, producción húngara que relata la relación de Lili y su mascota.

Para quiénes quieran conocer más del resto de películas que se proyectarán en estos días, entren aquí para checar horarios, programación completa, y ubicaciones de las salas en donde estarán estos filmes internacionales.