El bajista de KISS, que este fin de semana se presentó en México, Gene Simmons, dio otra controversial entrevista. En esta ocasión con la intención de promocionar su nuevo libro: Me, Inc.: Build an Army of One, Unleash Your Inner Rock God, Win in Life and Business. En el cual habla acerca de cómo ser mujer y da consejos para mejorar su vida entre los consejos que el hombre del maquillaje dio se encuentran:

“Mujeres: dejen de depender en los hombres. Es tan simple como eso. Imaginen que no hay hombres. Encuentran la cosa en la que son buenas y que traiga el dinero y luego cásense y tengan hijos desde una posición de poder”. Gene también dice que las mujeres no pueden tener hijos y tener una carrera al mismo tiempo.

Además, Gene afirmó que a los hombres no les importa en absoluto lo que las mujeres piensan, quieren o interesa, pues –cito– los hombres: no juegan mahjong, no van de compras y no les interesan los zapatos… que al parecer es lo único que hacen las mujeres…

Decenas de sitios han señalada el machismo de los comentarios de Gene y quejas hacia su postura ante las mujeres ya invaden internet. Arriba te compartimos esta entrevista en inglés. Dinos qué te parece y si estás de acuerdo con Gene.