El rock es para apreciarlo, admirarlo, cuidarlo y atesorarlo. Se valen los tributos y los covers, pero no se vale lo que esta cantante originaria de Hong Kong hizo con la música de AC/DC. Su logro va más allá de haber producido y publicado un álbum con sus propias interpretaciones de esta legendaria banda. Lo que logró, es comprobar que hasta la música de AC/DC, la que ha trascendido generaciones e inspirado centenas de bandas, puede sonar horrible.

También te puede interesar: “El mejor disfraz de Halloween: Máscaras de Emoji”

Su nombre artístico es Wing, hoy radica en Nueva Zelanda y se sorprenderán al descubrir la enorme cantidad de lanzamientos que ha colocado en las tiendas. ¡Son más de 20! Y esto no es todo, AC/DC no es la única víctima del sintetizador y voz de Wing. Bandas como The Beatles, Elvis Presley y ABBA forman parte de su catálogo de álbumes tributo. ¿Más? Por supuesto que hay más. Uno de sus lanzamientos se titula Carols, Rap and Sing: A Beautiful Christmas. Repetimos: Rap. Sin comentarios.

carols_2010_cover_300

Una probada de cómo Wing logró hacer que la música de AC/DC suene horrible, la pueden revisar en el video de arriba. Todo como lo vieron en aquel increíble capítulo de South Park.

¿Cuáles son sus impresiones?

Vía: The A.V. Club