Franz-Ferdinarnd-1000

Actualización 2: Ambas fechas de Franz Ferdinand en la Ciudad de México y Monterrey se han confirmado. La primera se llevará a cabo el 3 de mayo en el Palacio de los Deportes y la segunda el 4 de mayo en el Auditorio Banamex. La preventa Banamex será el 27 y 28 de enero.

Precios:

Ciudad de México – Pista: $580, Sección D: $300
Monterrey – Beyond: $680, Perfiles: $500

Arte_FranzFerdinand_ok

Actualización 1: Al parecer ya se confirmó la primera fecha, según Ticketmaster la banda se estará presentando el 4 de mayo en el Auditorio Banamex de Monterrey. Según la información, la preventa comenzará el 27 de enero.

La última visita de Franz Ferdinand a México fue durante el Corona Capital 2012, pero al parecer la banda ya tiene listo su regreso. El club de fans de Franz Ferdinand en México le preguntó a Alex Kapranos si eran ciertos los rumores de un concierto de la banda en México, a lo que Kapranos respondió que el lunes (es decir, hoy) se haría un anuncio al respecto.

Aquí los tweets:

Así que habrá que estar muy al pendiente en las próximas horas. Franz Ferdinand se encuentra de gira promocionando su más reciente álbum Right Thoughts, Right Words, Right Action.